Tips en este verano, trajes de baño

Yo creo que a todas las mujeres nos preocupa llevar un buen traje de baño y no me refiero solo a la calidad, aunque también es importante, si no aquel que nos siente mejor y nos haga ver bellas, el tip es resaltar nuestros mejores atributos para que las miradas estén sobre éstas, y las que no nos agradan pasen desapercibidas.

Dicen por ahí que los trajes de baño son las prendas más estudiadas por los diseñadores, ¿será? Yo pienso que sí, ya que muestran hasta cierto punto nuestra intimidad. Estos son fabricados con telas de alta durabilidad como el Nylon.

Hay que cuidar que el traje de baño no nos apriete al igual que los tirantes, es bueno usar diferentes tipos de trajes de baño cuando vamos a la playa o alberca para evitar las marcas. Una buena depilación en puntos estratégicos para lucir mejor, las salidas de baño, hoy los tipo kimono o batones son geniales y estarán a la vanguardia.

No olviden su protector solar jamás, este ya es como el agua que sin ella no podemos vivir, que exagerada ¿verdad?, pero así es. Traten de no usar maquillaje al ir a la alberca con un humectante para los labios, un rímel contra agua es más que suficiente, los polvos no los usen así como tampoco los perfumes ya que te pueden manchar y no olviden usar desodorante aunque vayan a la alberca, ya que si lo tuyo es no maquíllate absolutamente nada, está genial.

Es de muy mal gusto que llega la hora de comer y no nos secamos y no usamos nuestra salida de la alberca, a nadie le gusta sentarse en una silla mojada.

¿Qué les gustaría destacar con su traje de baño? ¿Hombros? Lo strapless y halter son los mejores. ¿El derrière? Los bikinis cortos para las piernas los que tienen el corte alto en la cadera te aumenta visualmente el largo de las piernas, y aquellos que tienen moños en los lados también resaltan las mismas.

Para el busto si tienen poco los tipo deportivo son ideales; y para la cintura, aquellos que tienen pliegues o de calzón ligeramente bajo harán que ésta se vea angosta en relación a la cadera.

Para un abdomen abultado es mejor el traje completo y liso o con estampado discreto, y si tienes una cadera angosta los tipo bóxer son los ideales para ti ya que la aumentan, y si son de brazos anchos usen tirantes anchos para compensar.

¿Y que les parecen estos tips? ¿Cuál agregarían?

Imagen de:
modelmayhem.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.