in ,

¿Qué debería usar Lady Gaga para su boda?

Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a verla en algo sorprendente por lo que creemos que su boda no será la excepción o quizás sea una sorpresa verla en algo más “discreto” a lo que normalmente usaría para cualquiera de sus presentaciones, pues esto es lo que imaginaron algunos diseñadores para su gran día.

Es una gran pregunta que aún está sin resolver, ¿quién será el diseñador de su vestido? Y con la temporada de bodas WWD le preguntó a diseñadores como imaginaban el vestido de novia de Lady Gaga, según dicen la novia de la década, checa en la galería todas las propuestas, aunque su elección será totalmente para su prometido, según comentó Lady Gaga a WWD.

Entre los diseñadores están Alber Elbaz, Alberta Ferreti, Viktor & Rolf, Donna Karan, Hood by Air, Monique Lhullier, Diane von Furstenberg, Francisco Costa, Karl Lagerfeld Betsey Johnson, Alexander Wang y muchos más con un total de 36 diseños, ahora solo falta ver si esto le llega a Lady Gaga para que elija entre tantas buenas opciones que algunas son tradicionales y otras muy arriesgadas. ¿Con qué diseño la imaginas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La cita que nunca ocurrió

7 tendencias sacadas del street style para verano 2015.