Punto Guanajuato México exposición en el Parque Guanajuato Bicentenario

En el parque Guanajuato Bicentenario ahora podrás conocer el trabajo de 26 maestros artesanos Guanajuatenses que han logrado conjugar la pasión y devoción  que los caracteriza, atreves de sus experimentadas manos crean diversas representaciones inspiradas en la imaginación  que desde hace siglos ha marcado una pauta para la producción de obras de excepcional belleza.

Tren

Las Técnicas artesanales que podrás ver en la exposición son tallado en madera, cerámica, pinturas, metalestería y cerería que provienen de lugares como Apaseo el Alto, Coroneo, Cortazar, Comonfort, Salamanca, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

DSCF7648

Si amas la gastronomía seguro te encantará este lugar ya que de igual forma podrás disfrutar de platillos típicos de la región.

La primera ocasión en la que se pudo disfrutar de este evento fue el 23 de enero en Madrid  donde obtuvo buena aceptación entre los españoles, declaró Rogelio Martínez Caballero, director de Museografía del Parque Guanajuato Bicentenario.

Cuatro semanas fue el  tiempo empleado en armar esta exposición  que podrás ver del 25 de mayo al 30 de Junio sólo tienes que pagar la entrada al Parque para poder tener tu acceso.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.