Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pantalones Culottes, la tendencia que llego para quedarse.

Los pantalones culotte son la perfecta combinación entre un pantalón y una falda, esta temporada llegaron para ser la prenda it que sin duda debes probar.

Para empezar un poco de historia, estos pantalones eran usados por los hombres de clases altas en Europa desde hace más de dos siglos, después se adaptaron a la mujer con un corte más amplio llegando a parecer falda y actualmente los hay en diferentes versiones de largo.

Esta primavera/verano se van a ver por todos lados y es por eso que es buena idea animarse a usarlos, como ya te dijimos son el balance entre la practicidad de un pantalón y la elegancia de una falda por lo que no hay razón para paniquearte por lucir como saco, pues hay muchas formas en que los puedes usar y si, son para todas solo basta encontrar tu combinación perfecta.

Ve a lo grande, usa las versiones más estructuradas para un look chic, en tonos neutros como blanco o negro toman el protagonismo, para las bajitas lo recomendable es que usen pantalones un poco cortos, siempre que se vea un poco de tobillo dará la impresión de que eres más alta y tacones para estilizar tu figura.

Van muy bien para looks de oficina, las múltiples combinaciones que puedes hacer tanto de día y de noche e incluso imprimirle un estilo masculino y hacer contrastes con tu silueta por ejemplo llevando un crop top, se vale también llevarlos con flats o tenis para un día casual y cómodo, si quieres una combinación ganadora un look total en blanco es la opción y para un look moderno prueba con una versión en denim para darle vibras setenteras. Busca en nuestra galería inspiración.

Al final se trata de divertirse y experimentar con las combinaciones, deja volar tu imaginación y sobre todo llévalos con mucha seguridad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas