Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Miuccia, una opción en accesorios

Miuccia es una marca realizada por la diseñadora mexicana Georgette Trujillo, originaria de León, Guanajuato. Creada en el año 2012.

Al tener alcance artículos de piel y marroquinería, así como mano de obra y facilidad por la creación de estos artículos, Georgette decide crear esta marca con una esencia muy mexicana con estandartes de calidad dignos de cualquier marca extranjera.

La mayoría de los artículos creados por la marca son hechos de piel exótica, dichos productos están realizados de manera artesanal ya que esta piel requiere de mucha delicadeza y paciencia que solo los expertos pueden lograr, por eso en Miuccia se buscan personas con experiencia que sepan trabajar con el material puesto que lo más importante para ellos es vender calidad que cantidad. Como dato sobresaliente, los herrajes están bañados con oro de 24 kilates.

En un inicio el catalogo de productos era muy basico, únicamente hacian bolsa, pero con el tiempo fueron creando mas articulos como son zapatos, botas, carteras, fundas para ipad, maletas y tarjeteros que facilitaban el vinculo con sus clientes.

Checa la galería de fotos para conocer parte de sus productos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas