, ,

Maximal impact: Dior Resort 2016.

Hace apenas unas horas se llevó a cabo el desfile Resort 2016 de Dior el cual tuvo un escenario perfecto, un gran soundtrack y la prueba perfecta de que menos causa mayor impacto, checa los detalles de esta colección.

Cannes fue el escenario de esta pasarela exactamente un palacio con forma de burbuja de Pierre Cardin el cual tenía una vista increíble y según Raf lo encuentra “juvenil, femenino y juguetón” permitió que se llevará a cabo un juego con las estructuras y formas que dieron el contraste perfecto con los estampados a cuadros, en serie, brillo, mucho mesh y paisajes con siluetas modernas y femeninas.

Esta colección reflejó por completo el legado del sur de Francia, también inspirada en la arquitectura con vestidos que evocaban un estilo de los 20s modernos, rompers, shorts, chaquetas elaboradas, cinturas marcadas con peplum y trajes acompañados de booties y flip flops de piel que dieron un look casual, fue una colección ligera y juvenil con un poco de futurismo y modernismo. Entre las front rowers estuvieron Marion Cotillard, Dakota Fanning y Zoe Kravitz. Mira en la galería algunos looks de la colección y detalles.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Notas rápidas: Lena Dunham, ¿Beyonce y Givenchy?, Olivia Palermo para Tommy Hilfiger y más.

Wes Anderson diseña el café de Fondazione Prada y es como de película.