Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#MamaTeniaRazon

Y tú, ¿siempre escuchas y pones en práctica los consejos de mamá? #MomWasRight es la nueva campaña de Nivea donde nos invita a recordar todos los consejos que nos dio nuestra adorada mamá, y que nos guste o no tenía razón.

A las mamás siempre les gusta dar consejos –incluso cuando no se los pidamos- y aunque no siempre le préstamos atención con el tiempo nos damos cuenta de que ese consejo que nos dio era el acertado, que sus palabras fueron inteligentes y es algo que recordaremos y pondremos en práctica siempre. ¿Quién no ha dicho, mi mamá siempre me dijo…?

En el siguiente video, Nivea nos muestra la historia de varias mujeres jóvenes que hablan de cómo su mama tenía razón, que ella es y será la mejor consejera que pueden tener y que siempre podrán contar con sus palabras.

Después de ver el video, creemos que ya es tiempo de darles las gracias a las mamás por esos consejos, por el apoyo incondicional, y por qué no, compartir con el mundo porqué ella tenía razón, ¿no crees? Por eso así como nosotros, comparte tu historia de #MamaTeniaRazon donde cuentes, ¿cuál es el mejor consejo que tu mamá te ha dado?

“No te conviertes en adulto cuando ya no tienes que obedecer a tu mamá, si no cuando te das cuenta que ella tenía razón”

No te olvides de seguir de cerca estas historias en su sitio web y youtube

Post patrocinado por Nivea.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas