Forbes como cada año da a conocer sus listas de los 100+, esta vez fue el turno de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2015 tomando en cuenta 200 marcas de todo el mundo, para la selección se calculó sus ganancias en los últimos tres años, entre ellas industrias de la tecnología, servicios, restaurantes, otras más y claro moda apareciendo en la lista estas 13 marcas que seguro algunas de ellas son de tus favoritas, checa la lista, en que lugar están y un estimado de lo ganan, seguro te sorprendes.
Este es el 5º año que Forbes analiza a las marcas top en el mundo y toman en cuenta las ganancias que generan en industrias donde el branding juega un papel importante, esta es la lista de las marcas de moda divididas en marcas de lujo, apparel y retail.
Louis Vuitton
Lugar #14 con un valor de 28.1 billones de dólares
Nike
Lugar #18 con un valor de 26.3 billones de dólares
H&M
Lugar #33 con un valor de 15.3 billones de dólares
Gucci
Lugar #42 con un valor de 12.4 billones de dólares
Hermés
Lugar #51 con un valor de 10.6 billones de dólares
Cartier
Lugar #55 con un valor de 9.6 billones de dólares
Zara
Lugar #58 con un valor de 9.4 billones de dólares
Coach
Lugar #63 con un valor de 8.6 billones de dólares
Rolex
Lugar #65 con un valor de 8.3 billones de dólares
Prada
Lugar #74 con un valor de 7.3 billones de dólares
Adidas
Lugar #83 con un valor de 6.8 billones de dólares
Chanel
Lugar #85 con un valor de 6.8 billones de dólares
Ralph Lauren
Lugar #89 con un valor de 6.6 billones de dólares