Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las 10 peor vestidas de la Met Gala 2015

Irina Shayk con un vestido Versace

Irina ShaykEl físico de Irina siempre sorprenderá al verse entre las peor vestidas.

Solange Knowles 

Solange KnowlesQuiere estar constantemente  arriesgando y a veces esto puede tener doble filo. Lo intentó, pero se fue a 2023.

Hailey Baldwin

Haily BaldwingLas nuevas generaciones entre las modelos de Instagram se cuidan mucho de lograr el like rápido pero luego fallan en lo más básico. Hailey Baldwin se fue de cóctel con las amigas con este vestido de Topshop en corto.

Jennifer Lopez

Jennifer LopezJennifer Lopez y Versace son una pareja de altos vuelos. En este caso de altas curvas firmadas por la diseñadora italiana que veía atónita desde el fondo cómo la cantante se gustaba ante los flashes con un llamativo dragón de lentejuelas sobre un nude que quería engañar a la vista.

Vanessa Hudgens

Vanessa HudgensEl vestido de Vanessa Hudgens de H&M  es un look de cóctel que se encuentra perdido en una alfombra roja de alto nivel.

Kim Kardashian diseño de Peter Dundas para Roberto Cavall.

Kim KardashianParece ser uno más en la colección de la reina del clan Kardashian.Sin ninguna novedad con transparencias y curvas.

Katy Perry

Katy PerryModerna pero fuera de lugar

Rihanna luce un vestido de la colección Haute Couture de Guo Pei

Rihanna2Últimamente Rihanna está fuera de control con sus outfits.

Sarah Jessica Parker

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - ArrivalsSe tomó demasiado en serio el tema chino de la gala.

Lady Gaga

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - ArrivalsSin duda dará de qué hablar gracias a este outfit.

Imágenes de:
Terra
Trendencias
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas