#GuíaBossa: El Regalo perfecto para mamá.

Se acerca un día muy especial para mamá y claro el mejor regalo que puedes darle son besos y abrazos todos los días así como estar totalmente agradecido por todo lo que nos da día a día, al final ellas son las responsables de hacer latir nuestro corazón y como un detalle nunca esta de más te damos una lista con sugerencias increíbles para sorprenderla, lo mejor es que seguro encuentras opciones para todas, toma nota.

regalos_1_vs
Si buscas algo para complementar su look los accesorios de Victoria´s Secret son más que perfectos y prácticos, se convertirán en sus nuevos básicos.

coach mamás
Estas bolsas de Coach tienen un toque súper divertido en colores y texturas que será ideal para tu mamá, es esencial que lleve sus cosas con el mejor estilo.

district eyewear

Para que tu mamá sea la más cool unos lentes modernos en mil colores como los de District Eyewear.

swatch
Un accesorio más que divertido y original es este reloj de Swatch con una temática veraniega que seguro complementará cualquier viaje o simplemente hará más alegre sus días.

hstern_abejas
Si buscas algo sofisticado y ultrafemenino estos accesorios de H.Stern con temática de abejas representan vida y son ideales para agradecer a mamá.

crabtree_evelyn

Una buena alternativa si le gusta el cuidado de la piel y las cremas son estas opciones de Crabtree & Evelyn que tiene diferentes lineas con aromas que reflejan la personalidad de mamá, puedes armar unos kits con varios productos.

phenom_jessica nails
Par consentir a mamá una tarde de manicure con los esmaltes Phenom de Jessica Nails, son de secado rápido y duran hasta 10 días.

minhk shoes

Todas las mujeres aman los zapatos, estos de Minhk Shoes hechos en piel seguro complementan cualquier look de mamá.

adolfo dominguez

Si quieres comprar algo en linea entra a Adolfo Dominguez, tienen un 20% de descuento en la colección.

Y para muchas más opciones Kichink tiene una curaduría con un montón de opciones para todas las mamás e incluso para todos los presupuestos, entra aquí para que veas todo lo que tiene.

pai pai lipstick
Si de plano estas opciones no son para ti, sus flores favoritas y el abrazo más fuerte y cálido que puedas dar serán un gran regalo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.