Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Eres amante de la moda y los juegos?

Además de ser amantes de la moda nos encantan los juegos, sobre todo los que encuentras online y, que claro, tienen que ver con la moda. Navegando en internet en búsqueda de entretenimiento –todos nos merecemos un tiempo para divertirnos, ¿no?- dimos con el sitio El país de los juegos, una página especializada en juegos online gratis. En él encuentras juegos para todos los gustos, edades y género. Uno que nos llamó la atención fue el de ‘Ever After High’ el diario de una rebel, nos gustó este juego por que cuenta con varias versiones ya que puedes elegir a tu personaje favorito y personalizarlo como tú quieras, desde cambiarle el cabello, color de piel, ojos y labios, hasta elegir varias opciones de vestuario y accesorios para que le agregues los que quieras; es una manera divertida de pasar el tiempo y demostrar tus dotes de diseñadora. Deja volar tu imaginación con estos juegos y crear un nuevo estilo a todos los personajes.

Si quieres más opciones para jugar, te recomendamos entrar a su sección de moda ahí encontrarás juegos de maquillaje, modelaje, cambios de imagen y más -que luego puedes poner en práctica, ¡además de divertirte, creas nuevos estilos para ti!-. Son muchas las opciones que te dan, así que no hay pretextos para decir que tus tardes son aburridas y que no tienes una manera divertida de relajarte.

Te aseguramos que al visitar El país de los juegos vas a encontrar un juego que se adecue a tus gustos, solo tienes que entrar a su sección de categorías y de ahí elegir.

Imagen de:
blog.gameliebe.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas