in

Cómo conseguir un bronceado perfecto

El verano está a unos cuantos pasos y con él se acercan nuestras ganas de ir a la playa, tomar el sol, un buen trago y divertirnos. Como seguro muchos de ustedes ya están en mood fit para poder lucir un cuerpazo, está vez les traigo algunos consejos para lograr un bronceado de envidia.

SIEMPRE, SIEMPRE aplicar protector solar. Los rayos solares son muy dañinos a la piel así que media hora antes de exponerse al sol deben ponerse crema. Yo recomiendo utilizar una crema con factor solar alto, alrededor del FPS 50. La crema debe ponerse 20 minutos antes de la exposición al sol, así su cuerpo lo absorbe correctamente. Créanme, con los años, su piel lo agradecerá.

El bronceador no es tan mala idea. Aunque mi novio se burle de mí, después del bloqueador, aplico un poco de bronceador. ¿Por qué? El bronceador mantiene tu piel hidratada y junto con los aceites que contiene logra que nuestra piel adquiera color rápidamente. Pero como su factor solar casi siempre es muy bajo, lo combino con el bloqueador.

Jugo de zanahoria. Cuenta la leyenda que unos días antes de ir a la playa y algunos días después, tomes un vaso de jugo de zanahoria diario. La zanahoria contiene una substancia llamada beta caroteno que fortalece la autoprotección de la piel, favorece el bronceado y ayuda a que éste dure más tiempo. Yo no le he hecho, pero es verdura así que daño no puede hacer.

Tomar los rayos de sol por la tarde. Esto puede ser un poco más difícil de aplicar, pero es recomendable recostarse a tomar el sol después de las 16hrs. Antes los rayos están muy fuertes y pueden llegar a dañar la piel con mayor facilidad.

Por último, recuerden tomar mucha agua y aplicar cremas hidratantes, de preferencia con aloe vera, para lograr que el bronceado dure más días. Espero estos consejos les sirvan y logren el tono que desean. ¿Ustedes tienen algún otro truco?

Imagen de:
skindeepramblings.tumblr.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Shoulders off: la tendencia del verano.

10 cuentas de Pinterest ideales para planear tu boda.