in , , ,

Candy Pop: Chanel resort 2016.

Hoy por la mañana amanecimos con imágenes de la nueva colección Resort 2016 de Chanel que se llevó a cabo en Seúl y fue como entrar en una tienda de dulces llena de color, checa todos los detalles.

Karl ha decidido ya desde hace algunas temporadas emprender una gira de shows por diferentes partes del mundo, esta vez fue Seúl la cual tomó como inspiración con sus iconos pop y mucho color, entre los invitados estuvo Gisele quien invirtió papeles y esta vez estuvo sentada en front row, también estuvieron Tilda Swinton, Isabelle Huppert así como Kristen Stewart y también celebridades de K-pop como G-Dragon, CL, Park Shin Hye y Im Yoona.

Fue una colección con mucho color que se podría comparar con la colección de primavera 2014, el lugar tuvo una vibra como de dulcería con asientos que parecían caramelos Skittles y otros tantos que pintaban la pasarela con todo el lugar haciendo un contraste muy brillante con el blanco. Karl describió esta colección como: una idea moderna e internacional de la típica vestimenta coreana con inspiración en el pasado.

Como siempre el tweed fue uno de los materiales principales con zapatos estilo mary jane usados con calcetines, estampados geométricos y florales y por supuesto gran atención como siempre en los accesorios que de inmediato se convierten en objetos del deseo. Toda esta colección estuvo inspirada en los íconos pop de este país así como en sus prendas tradicionales y el maquillaje y peinado hacía parecer a las modelos como sacadas de anime.

Checa en la galería las fotos de nuestros looks favoritos así como de los que asistieron al desfile y toda la vibra detrás de.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Notas rápidas: #Maythe4thbewithyou, Gala del MET, Fondazione Prada y más.

Hilario Moda México la segunda gala montada en el Teatro Manuel Doblado