Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beauty trends en la Gala del Met 2015.

La Gala del Met se llevó a cabo ayer por la tarde, es conocido como los oscares de la moda y es uno de los más esperados en la industria y es que Anna Wintour si que ha sabido que hacer con este evento pues cada año logra recaudar el 100% del presupuesto con el que se sostiene el Costume Institute todo el año, invitando claro a las celebridades más populares, por lo cual esta alfombra roja es casi imposible de ignorar y no solo nos gusta ver que es lo que llevan sino como lo complementan con su peinado y maquillaje, por eso hicimos un recuento de las tendencias de belleza este año, checa.

Como este año el tema fue China:Through the Looking Glass es obvio que el maquillaje y peinado se vean influenciados por esta cultura, sin embargo las formas modernizadas y sutiles que usaron son increíbles.

vampy lips

Vampy lips: Los labios oscuros e imponentes fueron elegidos por muchas, no necesitaron mucho más que unos labios expresivos.

cejas_metgala

Cejas marcadas: En ilustraciones sobre la historia de China o en algunas películas las cejas toman un protagonismo importante celebridades como Rihanna y Lady GaGa apostaron por darles esta importancia.

accesorios cabello

Accesorios en el cabello: Los accesorios en el cabello fueron otra de las piezas statement en esta alfombra roja.

chongo_metgala

Chongos: Este peinado también es tradicional y pudimos ver desde los más básicos hasta variaciones interesantes como la de Karolina Kurkova.

delineado metgala

Miradas Statement: Por supuesto otro punto fuerte en esta cultura son los ojos por lo que el maquillaje de ojos fue muy marcado con delineados muy finos y largos hasta muy gruesos y oscuros como el de Behati Preenslo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas