Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Backstage Hilario Moda México

En la producción de un desfile de modas todos los detalles son importantes es por ello que se realiza el Fitting (del verbo “to fit”, que significa quedar bien aplicado a la ropa). Los modelos se prueban aquello que van a lucir sobre la pasarela para que se lo ajusten y se familiaricen un poco con las prendas.

Desde las 12:00 pm del  jueves 7 de mayo miembros del Staff de Hilario Moda México, llegaron al Teatro Manuel Doblado para etiquetar cada prenda, accesorio y zapato.

El Fitting se tenía programado para medio día y el ensayo a las 5:00 pm sin embargo los tiempos previstos se movieron un poco.

Con la llegada de los modelos y los diseñadores no se perdió ni un solo segundo, todos se pusieron manos a la obra.IMG_8014
No paso mucho tiempo para que María Fernanda Díaz, imagen promocional del evento probara el espacio del teatro con uno de los vestidos estrella de la gala, diseño exclusivo de Israel Zepeda quien fue elegido gracias al dramatismo de la prenda.

El material del vestido rojo de Israel es tul, tejido ligero con estructura abierta debido a la finura del hilo su tacto es más suave que el de otros tejidos de malla.

María Fernanda lo describiría como “sacado de un cuento.”

IMG_7921
Con el terminó del Fitting llegó un día más de trabajo con el turno de los diseñadores de Imagen, actividad que dio inicio a las 3:00 pm.

Para arreglar a un modelo el tiempo promedio es una hora entre maquillaje y peinado ¿Te imaginas el trabajo que implica poner impecables a 26 modelos de 3 agencias diferentes?

Se acercaba la hora de inicio y todo se encontraba preparado, la noche prometía ser inolvidable.

Imágenes de:
Gustavo Iván Rodríguez
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas