Absolut Vodka presenta “Nights – Yours to Create”

Absolut Vodka, el vodka más conocido del mundo, se asoció con la directora de cine Melina Matsoukas para crear “Nights – Yours to Create”, un cortometraje lleno de creatividad y expresión artística.

#AbsolutNights lanzó cuatro eventos inolvidables que sirvieron de lienzo para llenar de creatividad las noches e invitar al público a explorar su lado artístico, dando como resultado una fusión de 4 elementos: Luz, pista de baile, estilo y personas. En definitiva una experiencia que llevó al limite a los participantes. Los destinos elegidos de estas noches de fiesta fueron Berlín, San Paulo y Nueva York.

maxresdefault (1)

Los artistas que amenizaron las noches de Absolut Nights fueron de talla grande, Vita Motus, Charlie Gadeken, Studio XO y Marianna Krawczyk. Te invitamos a ver el video que te mostramos a continuación:

Este cortometraje está acompañado de la serie Nightscapes compuesta por 4 documentales que exploran los medios creativos que un grupo de artistas de renombre mundial utilizan para transformar las convenciones de la vida, ellos elevan la típica noche en algo extraordinario. En general, estos documentales hablan de las innovaciones tecnológicas y culturales detrás de las experiencias de Eventos Global Consultor de Prada Jan Kennedy, dramaturgo Randy Weiner (Reina de la Noche / Sleep No More), noche clubfounder Amy Sacco y más.

Te invitamos visitar el sitio web de #AbsolutNights y seguirlos en sus redes sociales facebook, twitter, youtube e instagram.

Post patrocinado por Absolut Vodka.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.