in

7 tips infalibles para hacer compras inteligentes.

Cuantas veces sales a dar la vuelta, ves tiendas y sin esperarlo llegas a casa con bolsas de cosas que quizás no sean tan buenas para ti, algunas que jamás usarás y otras de las cuales te arrepentirás, la verdad es que si, hay cosas en tendencia increíbles en los aparadores y si que es desafiante no desear llevarlos a casa pero hay formas en las que puedes aprovechar tu súper poder de compras totalmente a tu favor, checa estos tips que recomiendan expertas en este gran hobbie.

1.Primero, descubre y reconoce lo que te gusta y te queda bien, las siluetas que le van bien a tu cuerpo, los colores que te hacen brillar y lo que te hace sentir cómoda, esto te ayudará a centrar tu atención en estas cosas cuando salgas de compras o las hagas por internet.

2.Una forma divertida y entretenida de encontrar lo que te gusta es hacer boards de Pinterest con ideas de las prendas de temporada, inspiración que puedes tomar de las celebridades o del street style y cosas que te interesa comprar, esto te ayudará a ver lo que de plano no es para ti y a combinar tus prendas con mayor facilidad.

3.Es importante que tengas un presupuesto para saber cuanto es lo que puedes gastar, ten en cuenta lo que puedes ocupar por temporada y lo que podrás usar todo el año y así balancear que es lo que más te conviene, puede ser aburrido y matar toda la diversión pero a la larga verás que funciona.

4.Arma tus ideas en base a tus básicos como pantalones negros, blazer, bolsa de piel etc, arma bloques de looks alrededor de ellos y una vez que ya los tengas podrás ir agregando prendas que están en tendencia y experimentar con colores y combinaciones.

5.Piensa en las temporadas, lo que usas en verano ya no se lleva en invierno por lo que vale más invertir en un suéter o saco, piezas así que sabes que son atemporales y darás mayor provecho, esto también te ayuda en época de rebajas.

6.Aprende a saber cuando comprar tus prendas, por ejemplo un traje de baño es mejor comprarlo justo cuando empieza la primavera antes de que se acaben, los abrigos empieza a comprarlos en Agosto y otros en Octubre, esto aplícalo para las prendas típicas de temporada ya que son los primeros en agotarse.

7.Por último ya que tengas tus básicos, puedes empezar a buscar algunas prendas o accesorios que te encanten en tiendas online y marcarlas para cuando estén en rebaja te enteres y de inmediato los compres, así no se te irán los ojos en otras cosas que aunque tengan un gran descuento no sean para ti.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Punto Guanajuato México exposición en el Parque Guanajuato Bicentenario

Libertad de ser y amar “UHURU” por Jacobo Toledo