in ,

7 tendencias sacadas del street style para verano 2015.

Todos ya sabemos que tendencias clave son marcadas por los looks de calle que se ven en las capitales de la moda y este verano es la mejor oportunidad para animarse a probar con algo diferente, checa la lista con 7 trends que le darán un giro a tu estilo.

1.El accesorio it son los collares tipo choker tan sofisticado, bohemio o noventero como quieras, sobre una camisa o top de cuello se verán increíbles, úsalos como el extra en tus looks y como el complemento que no debe faltar en tu colección de accesorios.

2.Los looks en tonalidades neutras son lo más cool, es una fórmula sencilla que tiene su truco, es la mezcla de color perfecta para actualizar tu look de temporada y además es una combinación discreta, pero aún así llena de poder.

3.El patchwork ya lo hemos visto, esta vez en un material ganador, el denim y es que es una de las mejores formas en las que se re-interpreta este material, juega con los parches para crear nuevas texturas en un look total de mezclilla.

4.Los zapatos retro se imponen, unos mules son de las mejores compras que puedes hacer para la temporada, un par de plataformas de madera al puro estilo setentero con detalles románticos y pantalones con patrones geométricos será la combinación it.

5.Mezcla estilos, el vestido maxi con aires gitanos y un poco de lujo serán de lo más cool, combina tus vestidos con prendas delicadas y femeninas que tengan ese punch que necesitas.

6.El efecto deslavado es la nueva obsesión, una bolsa con este efecto es la mejor opción son versátiles y tienen la onda cool que buscas, ahora decidirte por un bolso de un solo color será pan comido.

7.El animal print se lleva pero como fuera de lo normal, el pitón por ejemplo es lo último en colores inesperados.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Qué debería usar Lady Gaga para su boda?

Vans colabora con Disney en una colección especial.