Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 Películas increíbles para este fin de semana

Cecilia Roth en Todo sobre mi madre

1

Pocas películas han mostrado con tanta garra y decisión lo que supone ser madre. Pedro Almodóvar lo logró en 2011 con Todo sobre mi madre, protagonizada por una espléndida Cecilia Roth y Penélope Cruz. En ella se cuenta la historia de Manuela, una enfermera que ve cómo su hijo es atropellado en las puertas de un teatro donde han acudido a ver una obra. Es entonces cuando ella, la madre, decide emprender un viaje a su pasado, en busca de una verdad dura, difícil de asimilar pero que le ayudará a reconciliarse con ella misma y a superar el dolor.

Ellen Page en Juno2

Juno (Ellen Page) es una adolescente lista, observadora y muy sarcástica. Pero a sus 16 años se encuentra con una sorpresa: está embarazada de un compañero del instituto (Michael Cera), que por supuesto no querrá saber nada del bebé. Es entonces cuando Juno toma la valiente decisión de seguir adelante con el embarazo y cuando de a luz entregarlo en adopción. Sin embargo, las cosas no serán como ella cree y dará lugar a situaciones imprevisibles y llenas de buen humor. No es extraño que el guión lo firme Diablo Cody.

Natalie Portman en La fuerza del amor

3

Con 17 años y embarazada, Novalee (Natalie Portman) no sabe lo que es tener un hogar estable. Junto a su novio, decide emprender un viaje a California pero en mitad del trayecto él la deja tirada. Cuando da a luz se hace amiga de una enfermera (Ashley Judd) que le explicará lo importante que es ser madre y cuánto hay que luchar por conseguirlo. Pero sus problemas no acaban ahí y Novalee tendrá que esforzarse para cuidar a su hija y finalmente encontrar a su gran amor.

Julia Roberts en Quédate a mi lado

4

Todo un melodrama donde la novia de América interpreta a Isabel, una fotógrafa que se enamora de un divorciado con dos hijos a los que intentará ganarse poco a poco. Pero su verdadera madre, Jackie (Susan Sarandon), no se lo pondrá fácil y comenzará una lucha entre ellas que terminará con una cruel noticia. Quédate a mi lado habla de esas diferencias que surgen en las familias cuando hay un divorcio por medio.

Kate Hudson en Raising Helen

5

Helen Harris (Kate Hudson) es una exitosa mujer de negocios que vive una vida acomodada y sin compromisos. Sin embargo, tras la repentina muerte de su hermana tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinos y será entonces cuando se dará cuenta que ser madre (aunque sea ficticia) no es fácil y que la vida cambia radicalmente, casi sin darte cuenta. Mamá a la fuerza es una película en la que, de forma divertida, se habla de la maternidad, de la relación con los hijos y de lo importante que es tener las cosas claras.

Belén Rueda en El orfanato

MCDORPH EC032

¿Qué ocurre cuando tu hijo desaparece de forma repentina y no sabes qué le ha ocurrido? Este es el origen de El orfanato, una de las películas más exitosas del cine español y en la que se habla con rotundidad y fuerza del amor de madre. Belén Rueda es Laura, una mujer que regresa a su lugar de infancia junto a su hijo, alguien con una fantasía infinita y que convertirá el antiguo orfanato en un lugar lleno de misterio.

Sarah Jessica Parker en Tentación en Manhattan

kinopoisk.ru

Otra faceta muy desarrollada en el cine es la de la madre trabajadora que se siente culpable por no estar el tiempo suficiente en casa con sus hijos. En Tentación en Manhattan, Sarah Jessica Parker es Kate, una ejecutiva que trabaja horas y horas y cuyo marido está en paro. Para colmo, conoce a un encantador compañero de trabajo (Pierce Brosnan) con el que pasará mucho tiempo y que hará que su relación materno filial se tambalee. ¡Ay esas tentaciones!

Jodie Foster en Plan de vuelo

8

Un poco  de misterio no viene nada mal. En Plan de vuelo desaparecida, Jodie Foster es Kyle, una madre que regresa a Estados Unidos tras la muerte de su marido. En el avión le acompaña su hija, que desaparece de forma repentina en mitad del vuelo Berlín-Nueva York, lo que le llevará a una búsqueda trepidante y a luchar contra los que dicen que su hija nunca subió al avión.

Angelina Jolie en El intercambio

9

Uno de los mejores papeles que Jolie ha interpretado es el de la madre soltera de El Intercambio, dirigida por Clint Eastwood. Cuando su hijo desaparece sin dejar rastro, Christine Collins comenzará una búsqueda por lograr encontrarle que termina con la llegada de su supuesto hijo. El problema es que ella está convencida de que no es el verdadero y que todo se debe a un apaño de la policía para cerrar el caso. Angelina Jolie explicó que su faceta real de madre le sirvió mucho para interpretar a esta valiente y luchadora madre.

Cameron Diaz en La decisión más difícil 

10.2

La vida de Sara (Cameron Diaz) cambia radicalmente cuando a su hija le detectan un cáncer y comienza su particular lucha por la que tendrá que dejar su trabajo y dedicarse enteramente a su cuidado. Sus largas horas en el hospital, sus charlas hablando sobre la enfermedad y ese espíritu de superación convierten a La decisión de Anne en otro referente de madre coraje.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas