in ,

Zapatos que cambian de tacón.

Cuando hablamos de zapatos nos emocionamos un poco pues la verdad es que somos shoe addicts, algunos tienen diseños increíbles y otros son prácticos como estos zapatos que cambian de tacón, sigue leyendo para que sepas más.

La verdad es que si hubieras pensado esto hace tiempo quizás no habría sido tan fácil pero al ver realizada esta idea es una de esas veces en las que piensas como no se le ocurrió a alguien antes, Tanya Heath fue la soñadora y la que se hizo esta pregunta hace ya un tiempo y no descanso hasta hacerlo realidad.

fashion-beauty_01_2_temp-1347955142-505829c6-620x348

La primer idea surgió de su propia necesidad por querer un tacón que se adaptara a sus necesidades pero en un mismo día sin tener que llevar varios pares de zapatos en el bolso y así es que lo consiguió, diseño los primeros zapatos multialtura con tacones extraíbles. El sistema es de lo más fácil, solo encajas el tacón que quieras y con un botón en la parte interna del zapato lo puedes sacar para intercambiarlo, se dice que son muy cómodos y prácticos perfectos para viajar pues llevas un solo par con diferentes opciones de tacón.

feminitst-heel-670

Hay una inmensa cantidad de tacones que puedes personalizar en su tienda online en una variedad de estilos de zapatos todos elaborados en Francia y hechos de piel, este negocio ha tenido gran éxito y ahora se esta expandiendo a España por lo que no tardarían en llegar un poco más cerca.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

María Félix, un icono que desafió lo establecido.

Festival season: Looks para Coachella.