Un genio en la moda: el nuevo documental de Martin Margiela.

Martin Margiela es un genio de la moda que conquistó a todos con sus creaciones casi inexplicables pero sin necesidad de hacerlo más que el solo hecho de que es diseño puro, esta semana un documental acerca de él será presentado en Tribeca Film Festival.

Lleva por nombre The Artist is Absent que hace referencia al anonimato que mantuvo el diseñador y el culto y mitos que se ha formado alrededor de esto, dentro del documental hay declaraciones de Susy Menkes, entrevistas con Raf Simons, Geert Bruloot quien lo descubrió o Jean Paul Gultier que nos adentra a descubrir este universo que rodea al diseñador belga, como dijo Susy “Al no enseñar su identidad, creo que Martin Margiela se convirtió en alguien más emocionante, había un misterio que lo rodeaba”.

Dentro de éste te adentran también al interior de los archivos de sus hermosos shows y toda la muestra de su increíble talento, este film fue producido por YOOX group y dirigido por Alison Chernick quien ya ha hecho documentales de grandes artistas como Jeff Koons y Roy Lichtenstein.

Te dejamos el trailer con un pequeño adelanto, pero tienes que estar pendiente pues el 27 de este mes se estrenará aquí.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.