in

The “perfect body” ¿cambiarías tu cuerpo?

En últimos años se habla mucho sobre los estereotipos de belleza, vemos con más frecuencia como estos cambian aceptando detalles que serían pensados como “defectos”. Aveces la culpa de que estos cánones de belleza estén desvirtuados es la industria de la moda o los retoques que hacen en las campañas y revistas, nos dan la imagen de un cuerpo perfecto y quizás hasta el llegar a creer que podemos alcanzar eso que es totalmente falso.

Cassey Ho que es modelo y youtuber hizo un experimento sobre esto, pues en uno de sus videos recibió comentarios fuertes que le reclamaban el hecho de que como alguien como ella podía dar consejos de salud si estaba gorda, si la ves te darás cuenta que no tiene nada de gorda, tiene un cuerpo normal como todos, ahí entra en juego la percepción que tenemos cada uno no solo de nosotros mismo sino de las personas y todos sabemos que un solo comentario negativo venga de donde venga nos puede llegar a afectar y nos pone a pensar como cambiar eso que para otros es negativo.

Pues bien de eso trata el video, Cassey sube una foto, alguien comenta mal sobre su cuerpo y entra en duda, de tener la posibilidad de cambiar su cuerpo ¿qué haría? y es así que como si se tratara de un photoshop cambia sus muslos, cintura, pompas, ojos, busto y rostro para obtener una figura más delgada y definida aunque un tanto irreal.

Las redes sociales son una cosa maravillosa que puede ser usada de mil formas que te beneficien pero también como en todos lados (tristemente) hay gente que solo esta ahí para molestar y herir a las demás personas, no olvides que el cuerpo no es un simple objeto, debes cuidarlo, mantenerlo sano y quererlo tal cual es, todos quisiéramos aveces cambiar detallitos pero eso no quiere decir que tengamos que cambiar por completo solo por complacer a los demás, al final de cuentas el cuerpo perfecto no existe, ahora hazte la pregunta ¿tu lo harías y porqué?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

When I was a teenager, I actually ended up in beauty school.

Festival de vinos mexicanos Tinto Bajío