Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cómo encontrar el regalo perfecto? La guía para no enloquecer

Cuando se acerca una fecha especial es común pensar, “tengo tiempo de sobra seguro encuentro algo que le guste más rápido de lo que me imagino.” Pero la sorpresa te la llevas tú cuando encuentras un pero en cada artículo disponible en tiendas y aparadores.

Si quieres permanecer cuerdo antes del cumpleaños, aniversario, intercambio o día conmemorativo ¡Tienes que leer esta guía!

1._Recuerda para quien es
Amigas
Comprar un regalo sólo porque a ti te enamoro, eso no significa que tu regalo sea el mejor para esa persona. Recuerda que tú no te quedaras con el obsequio.
2._ Observa sus gustos
Diana-Vogue-office-930x536
Los pequeños detalles conquistan, pensemos en el día de las madres lo común podría ser regalar flores pero no llegaras a la florería y pedirás lo primero que veas ¿Sabes cuál flor enloquece a tu mamá?
3._ Toma en cuenta el factor tiempo
reloj
Si quieres  comprar un artículo en línea recuerda que el tiempo promedio de entrega es de una semana.
4._ Fuerza creativa
creativoImaginemos que ya buscaste en cada tienda en línea y sucursal existente un artículo interesante y tu búsqueda no dio resultado porque no personalizar tu regalo.
Puedes visitar una imprenta y crear una libreta especial, incluso podrías armar un álbum de fotos.
5._ Un día antes ¡Buena suerte!
suerteRecuerda que las tiendas un día antes de cualquier fecha conmemorativa se encuentran llenas, dejar todo a último minuto dificulta la búsqueda de un buen regalo.
6._ La presentación importante
regaloSi ya tienes el obsequio tienes la mitad del camino recorrido, aunque muchos no toman en cuenta la envoltura del regalo te recomendamos que no olvides ese pequeño detalle.
Probablemente si utilizas 4 cajas diferentes como envoltura logres enloquecer a esa persona especial ¡Diviértete mientras abre su regalo!
7._  ¿Dónde y Cuándo?
donde y cuandoEntrega tu regalo bomba donde sea el lugar favorito de la persona que amas cuándo menos se lo espere.
100% garantizado que no lo olvidara con facilidad.

Imagen portada Vogue París.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas