Paliacates en tus looks: el nuevo cowboy chic.

El paliacate es un accesorio que no usamos comúnmente, por lo general es más usado en el cabello como diadema o turbante para un estilo retro muy de los 50´s pero en realidad esta temporada este accesorio explota su versatilidad con nuevas formas de llevarlo, checa como.

Para hacerlo un poco más interesante la nueva forma de llevarlo es en el cuello, muñecas o en tus accesorios, muy al estilo cowboy pero con el toque chic de la primavera, ahora con el regreso de varias tendencias este accesorio se renueva, una de nuestras favoritas es Leandra Medine de The Man Repeller quien experimenta con su estilo de maneras tan sencillas y originales, no es necesario llevar un cowboy style al pie de la letra, ella agrega los paliacates en looks muy contrastantes y su forma favorita es llevarlos en el cuello y atados a las muñecas, incluso Jane Birkin ya lo imponía en su época.

Aunque claro los looks clásicos nunca pasan de moda por lo que si quieres apostar por este estilo tal cual es totalmente válido. Se trata de ser más creativo con la forma en la que puedes llevar tu paliacate, checa la galería con looks de inspiración y lleva el nuevo cowboy chic a todas partes.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.