Overoles: la prenda it que debes llevar.

Tal parece que varias de las tendencias esta temporada nos hacen recordar los buenos tiempos de la infancia, los overoles son una de esas prendas con las que viviste miles de aventuras y ahora hacen su regreso triunfal para que seas toda una fashionista.

El overol es una prenda clave en tu armario esta primavera/verano que puede convertirse en tu prenda ideal y muy versátil no importa el estilo que elijas, se lleva en falda, short, estilo boyfriend o como sea, te permite jugar con tus demás prendas, con unos tacones para verte ultra chic, con tenis para un estilo cómodo y moderno, con los tirantes caídos o solo uno, tu le das el giro y el look que más te guste.

Las opciones de esta prenda son infinitas, regresa un estilo clásico que es indispensable en tu guardarropa, algo genial de los overoles es que puedes lucir increíble sin ningún esfuerzo, es cómodo, al ser una sola prenda de ahorra muchísimo tiempo al elegir que usar pues solo requiere de algunos complementos y listo. En galería te dejamos muchas ideas de como los puedes combinar para tu día a día, ¿tu ya los usas? Comparte con nosotros tu combinación perfecta.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.