Minhk para la mujer contemporánea.

Ya te hemos hablado de Minhk anteriormente y de la forma en la que están hechos sus zapatos, ahora tiene nuevos modelos que reflejan por completo la pasión de su diseñadora, hoy te compartimos un poco más de esta marca y su creadora Natali Sznajderman.

Minhk surge de la pasión número uno de su diseñadora Natali, toda su vida creció rodeada de esta industria de la marroquinería y por ende esto le llevó a estudiar diseño de modas y más tarde de accesorios, una de sus inspiraciones principales son las pieles que acompañan a los procesos artesanales que son usados para la creación de sus colecciones.

Uno de sus modelos favoritos son los oxford por que son una silueta unisex que además es versátil y sofisticada, por lo que los elige siempre para sus colecciones en contrastes de materiales que rompen esquemas y son perfectos para la mujer contemporánea y chic.

La idea principal es que sean clásicos atemporales, que sean especiales y hagan de tus looks los protagonistas, sin duda es una marca llena de pasión y amor por lo que hacen especialmente para ti, te dejamos en la galería sus nuevos modelos. ¿Cuál es tu favorito?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.