Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Festival de vinos mexicanos Tinto Bajío

El mundo del vino es amplio si te preguntas ¿Cuál es la mejor manera de poder descubrirlo? Te damos una pista  asistir a un festival es una excelente opción, por segunda ocasión se realizara un evento como este en León, Guanajuato.

Se esperan más de 100 etiquetas de todos los rincones del país, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los representantes de las bodegas así como los productores artesanales.

Podrás adquirir vinos por botella o caja a precio preferencial, si eres un consumidor exigente el evento estará a la altura de tus expectativas .

Algunas de las casas participantes son: Moebius, El Cielo, Traspatio, Cuna de Tierra, Monte Xanic, Casa Madero, Pijoan, Alxima, Fraternidad, Torres Alegre, La Redonda, entre muchas otras. Además podrás disfrutar de una zona gastronómica de excelente calidad.

Este es un festival completamente familiar si te preocupa la seguridad de tus hijos el evento contara con un área infantil y servicio de guardería para tu mayor comodidad.

Entre las actividades del 2do. Tinto Bajío se realizará el concurso “La Nariz de Oro”, para aficionados al vino, una subasta silenciosa, experiencias Riedel y diversas cenas maridaje en la semana previa al evento en restaurantes reconocidos de León y San Miguel de Allende.

Todas las personas recibirán un kit de bienvenida que entre otras cosas, incluye una copa de cristal Riedel para la degustación.

Se espera una afluencia de 2,000 invitados, quienes disfrutarán este próximo 16 y 17 de mayo en los jardines del Hotel Hotsson, lo más selecto en vinos mexicanos.

Durante la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el sábado a las 17 hrs, se entregará el reconocimiento “La vid del Nuevo Mundo” al Dr. Hans Backhoff, fundador y socio de Monte Xanic, una de las casas más reconocidas de nuestro país.

El costo de entrada será de $200 en pre-venta y $250 en taquilla, más la comisión de eticket.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas