El secreto de 5 famosas para personalizar tu estilo.

Cuando hablamos de tener estilo no quiere decir que tengas que vestirte llamativamente o con prendas muy elaboradas, hablamos de que tengas ese estilo que hable por ti y refleje de la mejor manera quien eres, aunque claro porque te vistas de negro no quiere decir que seas dark o que andes deprimida por la vida, (ese ya es asunto de los que juzgan) y no tiene porque afectarte, el estilo es algo que desarrollamos cada uno y lo logramos hasta encontrar aquello con lo que mejor nos sentimos, eso que nos da seguridad para enfrentar al mundo todos los días.

Hace algunos días salió la historia de una directora de arte que después de hacer cambios en su forma de vestir para sus citas y reuniones de trabajo se dio cuenta que lo que hacía era tratar de verse como ella creía que querían los demás, además que tardaba horas eligiendo que ponerse justamente por esto y tomo una de las mejores decisiones de su vida, el encontrar un “uniforme” que le acomodará ante todas las situaciones y así fue, durante tres años ha llevado las mismas prendas a su trabajo, esta filosofía en realidad es muy sencilla, es como volver a la escuela pero ahora la diferencia es que tu misma eliges que usar, es más rápido vestirte en las mañanas y con el tiempo de sobra puedes tomarte un desayuno delicioso o disfrutar más de tu camino al trabajo.

Pues bien hay algunas famosas que también manejan esto a la perfección manteniendo un estilo propio, ese look que usan siempre pero que genialmente logran hacer variaciones luciendo un poco diferente cada vez; te dejamos la lista de 5 de las que mejor lo hacen, quizás puedas tomarlas como inspiración para crear el tuyo.

5 de los consejos que nos dan es que:

jessica alba_top skirt

1. Si encuentras una silueta que es favorecedora para ti, quédate con ella, así como Jessica Alba que usa mucho top y falda tanto para eventos como para su vida diaria, es una combinación muy femenina y cómoda.

rachel zoe_flare jeans

2. Si ya encontraste una prenda que usas mucho, se vale invertir un poco más en ella para que te dure más, a Rachel Zoe le encanta usar jeans de pata ancha estén o no en tendencia, por lo que no siempre tienes que ir con las tendencias si te gusta algo.

victoria_dress

3. ¿Te pasa que varias veces usas un look similar y recibes halagos cada vez? úsalos más, siempre que los lleves con mucha actitud serán diferentes, hasta Victoria Beckham lo hace, quizás tenga muchas versiones de el mismo vestido en su closet pues esta silueta le va muy bien.

kate moss_black look

4. Encuentra tu color, y no me refiero al color que mejor le va a tu piel, sino a el color que más te gusta y con el que te sientes más agusto, Kate Moss siempre lo incluye en su look aunque sea en algunas prendas o total looks.

reese witherspoon_same outfit

5. Encuentra la combinación de prendas para tu estilo de vida, así como la directora de arte lo hizo tu también, un gran ejemplo es Reese Witherspoon, un saco, jeans y tacones van bien con ella a todos lados.

¿Ahora cual es tu estilo personal?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.