in

Día 29

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

dia 29 1

Así mi situación en Tinder, sin el puntito naranja que indica algún nuevo match o una nueva conversación, pero aún queda un día y tengo la esperanza de que algo inesperado suceda.

Ya les he platicado de este match, es americano pero sus papás son Hindúes, no se porque no le he puesto nombre, ha sido súper insistente en salir y hasta me hizo un drama:

dia 29 2

*** yo te pedí hacer algo esta noche (es lo que intentó decir) disculpen su español, no es muy bueno.

Yo súper buena onda todavía le sugerí comer al día siguiente pero ¡no! Se puso en su plan de ¡Olvídalo!

Y eso no es lo peor, al día siguiente me escribe para preguntarte si vamos a comer, obvio le dije que no, pues ya estaba ocupada, obvio se volvió a indignar, pero sorry no estoy disponible para cuando tu quieras.

@cecibusca_a

Por otro lado me encanta saber que algunos de ustedes se unieron a este reto junto a Emma y a mí, y nos encanta saber de sus experiencias.

Es por esto que en esta ocasión mi amiga Clove, les va a platicar lo que le ha sucedido a ella.

Clove

No sé ni cómo dí en twitter con dos chicas haciendo un experimento: “30 días para encontrar el amor en Tinder” y ¿por qué no intentarlo con ellas? Ya había descargado esta app como 5 veces y la había cerrado a las 24 hrs, no le encontraba el sentido, pero decidí darle la oportunidad, 30 días abriendo un mundo de nuevas oportunidades. Honestamente, me había divertido más con ellas intercambiando experiencias y leyéndolas, que usando la app.

Y éste fue mi día 21: el día más divertido. Aburrida y turisteando todo el día en Tinder, nos encontramos con que: “te acabaste la base de datos, no hay más, ya les diste nope a todos, olvídalo, no tienes esperanza.”

dia 29 3

Y de la nada aparece Humphrey Bogarty en menos de dos horas, tengo una propuesta de ¡matrimonio!

Amor al primer Match. ¿Qué me llamó la atención?

dia 29 4

Me encanta aprender de otras culturas, viajar y conocer diferentes tipos de personas. Y ¡¡¡Oh por Dios!!!! Es de Portugal, nacido en Francia y vive en Lisboa. (Ahora entienden porque Humphrey) Pero se va en dos días.

dia 29 5

Yo digo que sí a todo lo que me parezca divertido o me saque de mi zona de confort, creo que es ahí donde la magia sucede. Me sonrojé, me reí muchísimo, le escribí a Ceci contándole de inmediato todo, y todavía dudando pregunté:

dia 29 6

dia 29 7

La vida da muchas vueltas, la realidad es que tengo un match anterior con quién la química se dio desde la primer plática, pasamos a whatsapp y es perfecto para mí, pero aparece cada domingo de Pascua… esperemos así sea, sólo faltan 3 días… de lo contrario, empaco las maletas y les mando fotos desde Lisboa.

Encuentre el amor o no en Tinder, si les puedo decir que me he divertido muchísimo, que no puedes decir que no, hasta que no lo pruebas y que las pláticas con los demás no han trascendido más allá de lo básico, he conocido todo tipo de hombres, desde el más nefasto que dijo que “sus mejores atributos eran sus abs y su pestañas” Pero con una crayola en el cerebro, de nada le sirvió; hasta el músico que una vez aprobado su proyecto, no volvió a aparecer. Me encantaría que los hombres tuvieran más iniciativa, de lo contrario, de que sirve dar like, ¿no?

Emma

Como buena mexicana todo parecer llegar al último, como mis matches.

No sé si es porque que hoy todos estamos de vacaciones y eso aviva el amor, el hecho de que aprovechando que es día feriado vine a visitar a mis prima y acá he dado más matches que en los últimos 15 días en la ciudad en la que vivo.

Lo que sí sé es que dos de los tres nuevos candidatos si tienen potencial. Uno por guapo y el segundo por original, no es alguien tan guapo pero lean su bio: “Soy casado y con dos hijos, No, no es cierto pero ya tengo tu atención.

Me reí, de ahí seguía su cuenta de twitter y claro, ya lo agregué y él me reconoció de Tinder. Hemos estado platicando por MD y es alguien bastante divertido y quiere que nos veamos mañana.

¡Que tal! Sin verla ni temerla ya voy por la última cita de este reto.

Mañana los detalles.

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cada cerveza en su copa

Notas rápidas: Olivia Palermo, techno bags, Kristen Stewart para Chanel, Lindsay Lohan y má.