in

Día 28

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Ya saben que uno se encuentra cada cosa en Tinder, que a veces no sé ni que pensar.

dia 28 1

Si cumplen con el perfil, contacten a David.

Como bien dice mi amiga Emma, estamos a dos días, de terminar con este reto y no veo que mi príncipe azul se asome ni siquiera un poco, se preguntarán por Derek, bueno pues como todo buen doctor, se la pasa trabajando y no tiene mucho tiempo libre, así que la comida se canceló y aunque lo volví a encontrar en el gym les digo que ese no es un buen lugar para platicar.

Ultimamente tengo varios matches pero ninguno me habla, y aunque a veces yo soy la que toma la iniciativa en las pláticas, las cosas no fluyen.

Tengo un nuevo match que es de Nueva Zelanda, es simpático pero pues esta allá dice que vendrá a México en Mayo, quizá lo conozca, quizá no.

Otro de mis matches, el que les digo que sus papás son Hindúes, me invita a salir, pero por alguna razón no sé porqué siempre le pongo pretextos y me niego, se va de México el próximo martes, así que si quiero conocerlo debo darme prisa.

¿Ustedes que opinan, salgo con él?

@cecibusca_a

Emma

Después de 28 días entrando diario al Tinder me encantaría decirles que me he vuelto experta en los hombres, que de ahora en adelante me podría dedicar a ser una versión femenina de Hitch con Will Smith, la verdad es que los hombres me han terminado confundiendo más de lo que yo misma creía ¡y eso que nosotras somos las complicadas!

Pero como esto no ha sido en vano aquí les dejo un par de tips para los caballeros con percepción femenina.

Hagan uso de la fórmula Twitter. 140 caracteres y digan lo que buscan en Tinder, encuentro casual o una relación formal.

Dudo que alguien este solo para buscar amigas y si eso dicen ¡no les crean!

He visto que muchos publican citas de autores, está bien pero lo dejaría en segundo plano una cita de Benedetti no me dice si son lectores o románticos, hoy en día puedo creer que lo vieron publicado en el muro de facebook de un amigo y eso fue todo. Mejor sean concisos.

Con sus fotos tienen que expresar las actividades que les gustan, si siempre salen con la camisa abierta hasta el tercer botón y botella en mano deja en claro que son de fiesta larga, si son fotografías de sus viajes (para mi gusto puntos extras) solo suban una foto con amigos o más gente por que si no no sabemos cual de todos son.

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lleva a México en tus pies con Komoni.

9 fashion films para disfrutar el fin de semana.