in

Día 27

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

¡Por fin pude conocerlo!

Iba saliendo del vestidor camino a la salida, cuando a lo lejos escuche que alguien decía “¡Ceci, Ceci!” Se que es un nombre común y que le podían estar hablando a otra persona, sin embargo no pude evitar voltear, un chico alto se acercaba corriendo hacia donde yo estaba y preguntándome ¿Ya te vas?, un poco sacada de onda contesté, ¡Si!, ya terminé por hoy, y de repente capté que era Derek con quién estaba hablando.

Es más guapo en persona, y tiene una sonrisa súper linda, se acercó a saludarme lo cual fue un poco desagradable ya que él seguía haciendo ejercicio y yo ya me había bañado, como ya tenía que irme quedamos en salir a comer hoy para poder platicar.

Por otro lado:

dia 27 1

Me puse a ver las fotos de este chico, y a mi no me parecía conocido en absoluto, después él me dijo, íbamos juntos en la primaria, jajaja ¡No Inventes! Pues sí, resulta que fuimos juntos a la escuela y él era el típico gordito a quien nadie quiere, y yo después de muchos años hago match con él.

@cecibusca_a

Emma

¡No lo creo!

​Ya sólo quedan 3 días para que acabe este reto y si Ceci no me deja mentir, Tinder no nos está sacando de ningún apuro.

Pero como ya les he dicho, eso no se acaba hasta que se acabe.

Así que después demás de 20 días conectándome diario y buscando un candidato que valiera la pena me he puesto analizar que es lo que nosotras buscamos en ellos y no sé las demás mujeres pero el que tengan una buena descripción de perfil también habla bien de ellos y ganan o pierden puntos.

El ambiguo, ni dice mucho ni da

captura de pantalla 4

El eterno, que bien que con palabras se quiera describir pero deje de leerlo después de bailar… Hombres, sean claros, puntuales y exactos.

Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 16.11.29

Soy amante…mis cuernos. Ya chole con esa expresión.

“soy amante del buen vino, soy amante de la filosofía, soy amante del buen vestir” Los buenos amantes no lo andan pregonando ¡lo son!

captura de pantalla 5

¿What?

Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 16.10.46

Otro apasionado de la vida pero versión Dalessio

captura de pantalla 3

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los secretos de una dama

Lleva a México en tus pies con Komoni.