Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La receta secreta para ser el #1

¿Las personas que son exitosas sólo tuvieron un golpe de suerte? Podría parecer que sí, cuando no conocemos la historia que existe detrás.  No es complicado obtener lo que más deseamos  cuando dos factores nos acompañan, esfuerzo y constancia.

En la primera edición del Harvard Business Review, management ideas for tomorrow´s Mexico el Doctor Mario Alonso Puig compartió la receta secreta de todas aquellas personas que logran el tan deseado éxito.

Trabajar en cada una de tus metas es como navegar tienes dudas, ansiedad, preocupación y desconfianza,  sientes miedo ante lo desconocido y por si fuera poco existen personas que son aves de rapiña cuando ven que tienes un sueño no pueden evitar decir “es mío a ver lo que te dura.”

Un sueño es frágil compártelo con las personas que crean en ti, no lo compartas con cualquiera o las aves te lo quitaran.

Lo importante es trabaja en tu alma, entusiasmo, pasión y capacidad para elevar tus metas.
Lo importante es trabaja en tu alma, entusiasmo, pasión y capacidad para elevar tus metas.

Encontramos el fracaso debido al gran desconocimiento de nuestra grandeza, en la vida las personas que triunfan  son las que creen más en sí mismos y en sus posibilidades de lo que otros piensan de ellos.

Conecta la pasión con el trabajo no bajes tus sueños a la altura de tus capacidades aparentes, sino haz que estas se estiren hasta llegar a la altura de tus sueños y tú serás el número uno.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas