in ,

Como llevar flecos esta Primavera 2015.

La tendencia folk y setentera está primavera se impone con mucha fuerza y entre ella los flecos sobresalen llenando cualquier prenda, checa algunas opciones de como lo puedes llevar como una fashionista.

Los flecos nunca han estado fuera de moda se han venido usando desde tiempos ancestros pero con la evolución de la moda esta tendencia se va modificando y la fascinación por ellos nunca se acaba y ahora se vuelve más fuerte que nunca.

prendas fringe

MTI5MDU4ODY2MTUwMjk1NTYy

Muchos diseñadores lo usaron en sus pasarelas en formas y aplicaciones muy diversas tanto en prendas como en accesorios que es en la forma en la que más los vas a encontrar en todos lados y una de las maneras más sencillas y menos arriesgadas de ir agregándolos a tus looks.

fringe vibe

MTI5MDU4OTc3MDE0MTI3MDcw

Fuera quedan los prejuicios de que los flecos pueden llegar a parecer un disfraz, un tip es que puedes tomar inspiración en el street style con estas opciones, otro de los pros de esta tendencia es que te transmite una vibra muy cool y relajada que simplemente te hace sentir bien y para prueba estas fotos de inspiración, chécalas y encuentra tu propia forma de llevar flecos esta primavera.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chanel llevó Métiers d´Art a Nueva York .

Los secretos de una dama