Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Chanel llevó Métiers d´Art a Nueva York .

Solo cuando piensas que Chanel no tiene más te equivocas, la firma detrás del genio Karl Lagerfeld llevó su colección Métiers d´Art a Nueva York y este show estuvo lleno de celebridades y claro clientes que ya quieren tenerla en sus closets.

Karl no para, a solo semanas de presentar su colección en Paris y a días de presentar la colección Cruise en Seúl trajo esta colección que fue presentada en Austria con las mismas prendas y casi las mismas modelos.

Lo sorprendente de este show, además de la colección, fueron las celebridades que se sentaron el front row, como Dakota Johnson, Beyonce, Vanessa Paradis y su hija Lily Rose, Alexa Chung y más, las cuales también acapararon la alfombra del after-party donde estuvo Pharrell cantando al lado de Cara Delevingne.

Cada vez más marcas sacan sus colecciones a otros países y Chanel ya es recurrente en esta rutina ahora con dos shows pendientes, uno en Seúl y otro en Roma, checa la galería con nuestras favoritas de la noche y más detalles de lo que pasó.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas