Carta a la mujer valiente que ama las compras

Querida amiga no olvides lo mucho que disfruto ir de compras con tu compañía, tú me enseñaste que la moda no es tan terrible como pensaba.

Pero hay algo que tienes que saber  tu amor por las compras va más allá de lo humano.

Adicta a las comprasEstoy casi segura lo que veré en tu clóset y tocador innumerables artículos en su empaque, sé que dirás “Observa el delicioso color no pude resistirme,” te conozco mejor de lo que puedes imaginar.

Tu voluntad no es nula eres una mujer de lo más valiente por tratar de salir de tu dilema. Repite después de mí, el primer paso es aceptar que tengo un problema el siguiente paso es superarlo, este es un método para personas decididas y si hay algo que no te falta es iniciativa.

No es tan fácil como parece pero recuerda que ninguna caja de zapatos, bolsos al 50% de descuento y los mejores precios en tu tienda en línea favorita podrán llenar el vació que sientas.

Al final te arrepentirás de tu compra y ese no es el punto, no te estoy diciendo que te despidas de todas tus cosas y ya no estrenes artículos nuevos. Sólo quiero que toques tierra con esos hermosos zapatos de tacón.

Cuida tus finanzas y gasta lo necesario, cuando veas que no tengas nada en su empaque y toda tu ropa ya no tenga la etiqueta sabrás que lo estás haciendo bien.

Recuerda que confió en ti.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.