Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Burberry celebró en la ciudad de Los Ángeles con un evento iconico.

Ayer por la noche la ciudad de Los Ángeles se contagió por completo del espíritu británico de Burberry, con su evento “London in Los Angeles” en el Observatory de Los Angeles.

Fue un evento con muchas sorpresas e invitados especiales teniendo como anfitrión a su Director Creativo Christopher Bailey, el evento comenzó en un jardín inglés que fue especialmente creado para esta noche, se llevó a los invitados a través de lavandas y rosas británicas como el perfecto escenario para observar el atardecer y un desfile especial de la colección fw15 para mujer y hombre donde modelos que ya son parte de la familia Burberry desfilaron: La sorpresa de la noche fue Naomi Campbell y un batallón de guardias de la corte real.

El front row estuvo lleno de celebridades entre las cuales se encontraban Victoria Beckham y toda su familia demostrando una vez más que son la familia perfecta, Anna Wintour, Elton John, Kate Beckinsale, January Jones, Rosie Huntigton y otro más, pero sin duda el momento que se llevó la noche fue cuando el comediante James Corden apareció al final del show junto con Jourdan Dunn y Naomi bailando.

Esta es una prueba más de que LA se está convirtiendo en capital de la moda con la presencia de varios diseñadores que eligen esta ciudad para sus presentaciones como Tom Ford y Nicolas Ghesquière, ya seguiremos viendo como la moda se desenvuelve en esta ciudad. Puedes ver en la galería todos estos momentos y a las celebridades que asistieron a esta noche tan especial para la marca.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas