9 fashion films para disfrutar el fin de semana.

Internet es ese mundo mágico donde puedes sumergirte en todo lo que te interesa con un solo click, y gracias a las marcas que deciden hacer algo más que lookbooks y fotografías de campaña dan un paso adelante haciendo fashion films que nos dan una mirada distinta y nos transmiten muchas cosas, algunos nos dejan conocer mejor a los diseñadores, el detrás de sus colecciones e incluso el lado humorístico de la moda, hemos seleccionado 10 fashion films para que los disfrutes este fin de semana.

Legs are not doors de Proenza Schouler que protagonizan Chloë Sevigny, Binx Walton, Fei Fei Sun, Laura Love o Liv Tyler con aires de los 90’s en el que nos revelan sus secretos.

Dior and I de Dior, si bien este es solo el trailer, nos revela mucho de lo que Raf Simons tuvo que pasar al crear su primer colección para Dior, sin duda morimos por verlo en el cine.

The Bridegroom Stripped Bare de Alexander McQueen Con este film recordamos a Alexander y su genialidad, seguro te dejará con la boca abierta con su habilidad innata para deconstruir y crear nueva moda.

A Little Bit Eternal featuring Rick Owens and Michele Lamy en este film puedes conocer un poco más sobre la colección de muebles que Rick produce al lado de su musa y compañera fiel Michele Lamy, los dos son más que increíbles.

*También te recomiendo veas este pequeño documental de Michele Lamy y su hija hablando de su estilo tan particular y de Rick, en verdad lo tienes que ver.

Fashion film de Matthew Frost es un film súper divertido que te deja ver un lado irónico lleno de humor, un must.

Therapy de Prada es muy simple, la moda se adapta a todos y es la mejor terapia, te vas a reír.

Prada Candy de Prada es un film del perfume candy muy divertido dirigido por Wes Anderson y Roman Coppola, los colores y la fotografía son de lo más lindo.

A Tale Of A Fairy de Chanel fue dirigido por Karl Lagerfeld y durante el film presenta la colección crucero de 2012, te lleva de viaje por las islas francesas.

Si quieres ver más fashion films y perderte por completo entra a esta página ya mismo, es un tesoro visual.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.