8 puntos básicos para sacar provecho a tu figura

El cuerpo de toda mujer es bello por naturaleza y solo en ti está el saber sacar provecho de cada situación y momento que tengas al vestir y el saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles de tu cuerpo.

Hoy te quiero compartir 8 puntos clave para sacar provecho de tu figura, hay que saber conocer nuestro cuerpo y ver que le hace falta y saber cómo balancearlo.

El primer punto es querer tu cuerpo, aceptarlo y mimarlo, hay partes de nuestro cuerpo que no podemos cambiar a menos que seas partidaria de la cirugía, pero ese es otro tema, por ejemplo puedes ser muy bajita y eso es algo que no vas a poder cambiar, pero si te puedes apoyar con ciertas prendas y accesorios para hacerlo visualmente y parecer más alta.

Segundo, la ropa siempre hay que probarla, no puedes irte sin hacerlo yo sé que a veces tenemos flojerita de probarnos la ropa, pero es muy importante hacerlo para saber cómo te quedará, ya que muchas veces hay prendas que te pueden gustar pero no las compras porque crees que no se te verán bien y te puedes llevar muchas sorpresas agradables al hacerlo.

El tercer punto, la ropa siempre está compuesta por textura, líneas, color y tamaño, si todos estos elementos logras que estén en armonía harás que tu figura se vea más esbelta y por tanto ocultar aquellas partes de ti que no te gustan.

El cuarto punto no uses prendas holgadas o muy grandes para ocultar eso que no quieres que se note, es mejor comprar prendas al cuerpo y te harán ver más estilizada.

Quinto punto, no acumules ni uses prendas con volumen, mejor utiliza faldas plisadas o ropa estrecha, si hay algo que no te gusta porque no te queda bien es mejor regalarlo, no acumules prendas que no vas a utilizar.

Sexto punto, usa la ropa interior adecuada y que controle tu figura, no uses aquella que te marque la ropa o bien tengan costuras si estas utilizando unos pantalones blancos o aquellas blusas que dejan ver los tirantes o bien los pantalones a la cadera en donde se asoman las pantaletas nadie querrá ver eso. Así como aquella que te ayude a contraer el abdomen, o bien te ayude a moldear el pecho y te haga ver más esbelta.

Séptimo punto, no utilices tejidos gruesos ni lycra, a menos que tengas una figura sin gota de grasa puedes usar la lycra y por otro lado los tejidos gruesos te añaden volumen y más si tienen brillos, ya que mostrarán tus imperfecciones.

Octavo punto, utiliza ropa que vaya de acuerdo a tu personalidad, no hay nada mejor que sentirte cómoda con la ropa que llevas ya que eso proyectarás y te verás autentica, las copias de la moda constantes no siempre es signo de estar a la moda, recuerda de la moda lo que te acomoda no hay nada más genuino que ser Tú.

Imagen de:
keishikibi.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.