in ,

5 tendencias 2015 en cabello para ellos.

La verdad es que cuando hablamos sobre el cabello masculino los estilos cada temporada no tienen muchos cambios, casi siempre se mantienen dentro de la misma variable y es un poco más fácil que las adapten a su estilo.

Hoy te decimos las 5 tendencias clave para este 2015 y como lograrlas para que no pases mucho tiempo en el espejo, toma nota y encuentra tu estilo.

Con textura

rebel hair
Esta temporada es sobre experimentar con la textura de tu cabello con una vibra cool y rebelde que te de un aspecto sofisticado y masculino, para lograrlo es ideal que lo hagas después de lavarlo cuando aún esta mojado y solo basta que agregues un producto que lo deje manejable peinándolo con los dedos para dar ese volumen de un look relajado.

City Slicker

city_hair
Si buscas todo lo contrario a un look relajado este estilo es ideal para ti, es un poco más suave y controlado, aquí lo importante es que tengas un buen corte de cabello donde los lados y la parte trasera sean cortos, un producto para dar textura te dará un look clásico digno de un caballero que va perfecto con un outfit moderno y refinado.

Cabello largo

long hair
Un cabello largo que claro se vea sano, con brillo y bien cuidado; este estilo hace su comeback y es por eso que te animamos a que lo dejes crecer, simplemente se trata de que le des un buen mantenimiento con despuntadas ocasionales y productos que lo mantengan en su estado natural.

Top knot

top knot
Este es el peinado it de la temporada tanto en hombres como en mujeres, va perfecto para los que tienen el cabello largo, solo toma la parte superior con tus dedos, enróllalo y hazte un chonguito, aún si no tienes el cabello tan largo prueba a hacerlo con el largo que tengas y quedará genial, va muy bien también con los hombres de barba, ya que da un contraste bastante interesante.

Bandita en el cabello

hairband
Quizás este estilo no es para todos pero si que va bien pues quien dice que los hombres no pueden usar banditas, este estilo lo llevan mucho los futbolistas y es que es muy práctico cuando vas al gym, ya si lo quiere usar en tu día a día te da un look relajado y casual, un outfit effortless es perfecto para combinar.

Como ya ves son opciones muy diferentes para todos, ¿tienes tu favorito?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Cómo encontrar el regalo perfecto? La guía para no enloquecer

Notas rápidas: Nueva campaña de Chanel, Rihanna y Puma, Donatella para Givenchy y más.