Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 reglas de estilo que robar a David Gandy.

Incluso él, uno de los modelos, que digo modelos, de los hombres más guapos y sexys en la faz de la tierra sabe que para tener estilo no es suficiente ser bien parecido para hacer que un traje luzca a la perfección, se necesita un poco más y para ello 6 reglas que puedes robarle al dandy del siglo XXI, David Gandy.

El traje es una de sus armas, su clóset debe estar lleno de ellos en muchos diseños y estampados, así que lo que David nos dice es que te arriesgues aún con prendas tan clásicas como el traje, uno de tres piezas es la mejor manera de decirle al mundo que tienes estilo.

David-Gandy-brown-shoes-GQ-17Feb15_b_813x494

Una playera blanca puede ser la clave de tu look, nadie como el sabe llevar esta en looks formales haciéndolos relajados y casuales, claro tienes que asegurarte de que la playera se vea con clase, no vas a llevar cualquiera, tienes puntos extras si combinas un saco color crema con unos pantalones navy.

David-Gandy-tshirt-GQ-17Feb15_b_813x494

La chamarra de mezclilla es otra de las prendas que David si que sabe usar, ésta debe ajustarte como si fuera una segunda piel y la puedes usar con lo que quieras, aveces las combinaciones más sencillas son las ganadoras.

David Gandy seen wearing a denim jacket and blue scarf while enjoying an evening stroll in NYC

Tiene una sola regla y eso es no ser extravagante en todos los aspectos, pero hablando de estilo si se vale invertir en prendas que valgan la pena pero siempre usarlas porte y personalidad.

David Gandy GQ Style Brazil Winter 2014 e(5)_2

Y sobre todo siempre se un caballero, uno completo, que tenga un buen estilo por fuera y una gran personalidad por dentro, un hombre que al entrar a algún lugar hable por si mismo.

gqlcm2

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas