in ,

5 razones por las que Don Draper es un ícono de estilo eterno.

La temporada final de Mad Men comenzó ayer y la verdad es que tiene a todos muy emocionados pues es una serie que tuvo gran éxito y que dejó varias cosas por aprender así como el increíble vestuario que se sitúa a la perfección en la época y sus personajes que son iconos de estilo, como lo es Don Draper quien ha sido una gran influencia en la vestimenta y estilo del hombre contemporáneo, esta serie y sobre todo este personaje nos recuerda la importancia que tiene lucir y sentirse inteligente, es por estas 5 razones y más que Don Draper será por siempre un icono de estilo.

John Hamm fue más que perfecto para interpretar a este hombre astuto y seductor, con él no es solo saber elegir las prendas correctas, es un poco más sobre actitud, un poco de arrogancia y sobre todo ser muy varonil, checa el porque es sin duda un icono a seguir.

1.Sabe como mantener un corte de cabello.
055ae29
Pareciera que ningún cabello se mueve de lugar desde 2007 cuando comenzó la serie, así de controlado tiene cada aspecto, tiene un perfecto peinado de lado que es de lo más sofisticado y hasta sexy.

2.Lleva el traje a medida como nadie.
213
Esta prenda tan imprescindible y varonil para la época que se llevaba de día y noche siempre lo hace lucir impecable, un clóset lleno de tailor suits es lo más.

3.Bebe Whisky en el trabajo.
032212-mad-men-don-drapper-623
En aquella época todos podían tomar y beber en el trabajo y no es que alentemos a que lo hagas también pero para muchos este sería el sueño perfecto, a Don Draper le da ese toque rebelde y masculino que lo llena de encanto inmediato, solo él.

4.Combina la camisa y corbata a la perfección.
john-hamm-as-don-draper-mad-men-vintage-car
Sus combinaciones de camisa y corbata es matadora, sabe como llevar estampados y colores, es por eso que actualmente algunas tendencias marcan como llevar el estilo de esa época.

5.Maneja los complementos a su máxima expresión.
Don-Draper-Smoking3
Aplica la de “entre más mejor” lleva pañuelo en el bolsillo, mancuernillas, relojes clásicos, lentes de sol y ni hablar de los sombreros que en conjunto le añaden el puro estilo de un caballero que maneja muy bien, incluso aplicado a las normas de etiqueta.

tumblr_nm6q1uMkED1qdjbb7o1_400

Como ves es un hombre completo que no pierde atención al más mínimo detalle, un fuerte ejemplo que el estilo no tiene limites.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Yoox and Net-a-Porter Combine for Big Data Fashion Domination

Día 30