Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 Apps para ciclistas.

Como seguimos celebrando el día de la tierra que mejor que hacerlo con una de las actividades favoritas de muchos: andando en bici por la ciudad; no solo tiene beneficios físicos, también tiene beneficios indirectos y directos ambientales y es un gran ejercicio para tu mente por eso te dejamos 10 apps para ciclistas muy útiles y divertidas.

Andar en bici tiene como ya te dijimos algunos beneficios, estos son 5 de ellos:

1.Cero emisiones tóxicas mientras quemas calorías. Por c/km en bici evitas la emisión de 300gm de CO2 y en tan solo 10 min. quemas de 40 a 70 calorías.
2.Aire más puro
3.Gastas menos dinero en combustible
4.Menos costos ambientales ocultos. Para hacer un coche se ocupan 132 megawatts por hora, 41 toneladas de CO2 y más de un millón de litros de agua, para una bici de 50 a 55 veces menos energía y materiales.
5.Una ciudad más limpia y disfrutable

Wikicleta: Ésta ayuda a que los ciclistas encuentren, recomienden, compartan y evalúen rutas además de que también puedes dar tips y mejorar así la experiencia de andar en bici. En resumen te ayuda a conocer el lado ciclista de tu ciudad, un wikipedia para los ciclistas.

1210

Kappo: Muestra al ciclista que llevas dentro y mantente motivado con cada viaje haciéndolo muy entretenido, ésta es un juego para ciclistas en el que usando tu bici obtienes monedas con tu esfuerzo real, mide todo: tiempo, velocidad, saltos y clima, una opción súper divertida.

kappo-960x623

CycleDroid: Controla tus estadísticas midiendo la velocidad promedio, tiempo y calorías, también te da tips sobre esfuerzo físico para recorrer, por ejemplo pendientes inclinadas o rutas.

Die-Fitness-App-f-r-Android-punktet-mit-sehr-bersichtlicher-Datensammlung--f708x424-ffffff-C-b5b5c3b5-109531579

Bike Brain: Transforma tu iphone en un ciclocomputador, tiene una gráfica atractiva que mide velocidad, pulsómetro y calorías, también hay mapas y puedes compartir fotos y videos.

bikebrain_frontpage

Size my Bike: Con ésta puedes conocer las medidas ideales de tu bici basado en tus medidas corporales, cálculos para 4 tipos de bicicletas, es una herramienta eficiente para incrementar tu rendimiento.

size-my-bike-fitting-iphone-ipod-ipad-app

Bike Repair: Ésta salva a cualquier ciclista de una ponchadura o cuando la cadena se sale con una serie de explicaciones de paso a paso con tips e imágenes para resolver estos inconvenientes.

2011429-bike-repair-app

Finger cycling: Si te quedaste en casa pero aún así tienes ganas de andar en bici esta este juego en el que tienes que terminar las diferentes rutas similar a la vida real.

screen480x480

Runtastic Road Bike: Cuando te gusta salir de la ciudad y pedalear por carretera esta app tiene más de 50 funciones de ciclismo, analiza tus rutas y entrenamiento, es una de las más completas en registrar tu desempeño.

runstatic Road Bike Pro

Strava: Aquí podrás saber si tus tenis, casco, bici o ropa están en optimas condiciones para hacer ejercicio, te sugiere rutas para llegar a tu destino y mide tu rendimiento y puedes compartir en tus redes sociales tus resultados.

iphone-apps-for-cyclists

Wikiloc: Puedes compartir rutas en cualquier lugar del mundo, así mismo puedes crear las tuyas con tu teléfono y subirlas directamente.

wikiloc-app

Click here

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas