10 Apps para ciclistas.

Como seguimos celebrando el día de la tierra que mejor que hacerlo con una de las actividades favoritas de muchos: andando en bici por la ciudad; no solo tiene beneficios físicos, también tiene beneficios indirectos y directos ambientales y es un gran ejercicio para tu mente por eso te dejamos 10 apps para ciclistas muy útiles y divertidas.

Andar en bici tiene como ya te dijimos algunos beneficios, estos son 5 de ellos:

1.Cero emisiones tóxicas mientras quemas calorías. Por c/km en bici evitas la emisión de 300gm de CO2 y en tan solo 10 min. quemas de 40 a 70 calorías.
2.Aire más puro
3.Gastas menos dinero en combustible
4.Menos costos ambientales ocultos. Para hacer un coche se ocupan 132 megawatts por hora, 41 toneladas de CO2 y más de un millón de litros de agua, para una bici de 50 a 55 veces menos energía y materiales.
5.Una ciudad más limpia y disfrutable

Wikicleta: Ésta ayuda a que los ciclistas encuentren, recomienden, compartan y evalúen rutas además de que también puedes dar tips y mejorar así la experiencia de andar en bici. En resumen te ayuda a conocer el lado ciclista de tu ciudad, un wikipedia para los ciclistas.

1210

Kappo: Muestra al ciclista que llevas dentro y mantente motivado con cada viaje haciéndolo muy entretenido, ésta es un juego para ciclistas en el que usando tu bici obtienes monedas con tu esfuerzo real, mide todo: tiempo, velocidad, saltos y clima, una opción súper divertida.

kappo-960x623

CycleDroid: Controla tus estadísticas midiendo la velocidad promedio, tiempo y calorías, también te da tips sobre esfuerzo físico para recorrer, por ejemplo pendientes inclinadas o rutas.

Die-Fitness-App-f-r-Android-punktet-mit-sehr-bersichtlicher-Datensammlung--f708x424-ffffff-C-b5b5c3b5-109531579

Bike Brain: Transforma tu iphone en un ciclocomputador, tiene una gráfica atractiva que mide velocidad, pulsómetro y calorías, también hay mapas y puedes compartir fotos y videos.

bikebrain_frontpage

Size my Bike: Con ésta puedes conocer las medidas ideales de tu bici basado en tus medidas corporales, cálculos para 4 tipos de bicicletas, es una herramienta eficiente para incrementar tu rendimiento.

size-my-bike-fitting-iphone-ipod-ipad-app

Bike Repair: Ésta salva a cualquier ciclista de una ponchadura o cuando la cadena se sale con una serie de explicaciones de paso a paso con tips e imágenes para resolver estos inconvenientes.

2011429-bike-repair-app

Finger cycling: Si te quedaste en casa pero aún así tienes ganas de andar en bici esta este juego en el que tienes que terminar las diferentes rutas similar a la vida real.

screen480x480

Runtastic Road Bike: Cuando te gusta salir de la ciudad y pedalear por carretera esta app tiene más de 50 funciones de ciclismo, analiza tus rutas y entrenamiento, es una de las más completas en registrar tu desempeño.

runstatic Road Bike Pro

Strava: Aquí podrás saber si tus tenis, casco, bici o ropa están en optimas condiciones para hacer ejercicio, te sugiere rutas para llegar a tu destino y mide tu rendimiento y puedes compartir en tus redes sociales tus resultados.

iphone-apps-for-cyclists

Wikiloc: Puedes compartir rutas en cualquier lugar del mundo, así mismo puedes crear las tuyas con tu teléfono y subirlas directamente.

wikiloc-app

Click here

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.