Zingara y Alejandro Carlín juntos por el cáncer de mama.

Zingara es una marca de swimwear que se inspira en el color proyectado para una mujer que es libre y aventurera, más allá de todo esto es un estilo de vida y ahora trae su más reciente colección para Spring 2015 además de una gran colaboración con un diseñador mexicano, ¿quieres saber quién? Sigue leyendo.

Spring15
Spring15

Para esta primavera Zingara trae diseños llenos de color y diversión además de la mejor calidad que de inmediato te contagia de alegría y frescura, los estampados son para una mujer fuerte llena de energía y un espíritu joven y al mismo tiempo que se presentó esta colección se alío por primera vez con el diseñador mexicano Alejandro Carlín para una linea especial que lleva por nombre Pink, que busca crear conciencia sobre el cáncer de mama, la cual está inspirada en el velerismo teniendo como colores principales el azul y beige con un forro rosa.

Spring15
Spring15
Pink by Zingara ft. Alejandro Carlín
Pink by Zingara ft. Alejandro Carlín

El objetivo principal de esta colaboración es el recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer destinando un porcentaje de las ventas a la fundación CIMAB por lo que es una demostración más de como la moda y las buenas causas se pueden mezclar a la perfección.

Si te interesa alguno de estos diseños los podrás adquirir a partir de Mayo en las boutiques Zingara para que te contagies de los colores de esta temporada tan cool.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.