Viaja sin preocupaciones

Para los que nos gusta viajar siempre tenemos el mismo temor, que se nos demore o incluso pierda nuestro equipaje, tener un accidente durante el transcurso del viaje, encontrarnos en una situación de robo o daños materiales al alquilar un coche o sobretodo no poder contar con asistencia médica.

Hoy en día tenemos la posibilidad de contratar seguros de viaje, seguros médicos de viaje, un seguro extra en el alquiler del coche o un seguro extra al comprar el boleto de avión. El problema es que todos estos seguros aumentan el costo de nuestro viaje y nos hacen perder el tiempo buscando y contratando todos estos seguros para sentirnos tranquilos durante nuestras vacaciones o escapadas.

Buscando por Internet encontramos una solución increíble para ahorrar tiempo y dinero a la hora de viajar. American Express ofrece una gran cantidad de beneficios de protección en viajes con las tarjetas de crédito o servicio, las cuales nos servirán para obtener todos los seguros de viaje anteriores en uno.

Con las tarjetas American Express podrás obtener grandes beneficios como proteger tu equipaje sin ningún costo adicional en caso de demora o pérdida al comprar tu boleto con la tarjeta American Express. También tendrás un seguro durante tus viajes pagando con la tarjeta tus boletos de avión, barco, ferrocarril o autobús. Al rentar un auto en el extranjero la tarjeta de crédito o servicio también te ofrece un seguro en caso de accidente. Y ya sea fuera o dentro del país te ofrece asistencia global en viajes con asistencia médica y legal personalizada cuando lo necesites.

De esta forma al pagar nuestro viaje con la tarjeta nos ahorraremos tiempo, dinero y sobretodo preocupaciones, ya que podremos obtener protección y asesoramiento ante percances como pérdida de equipaje, accidentes o enfermedades sin tener que buscar seguros por cada apartado.

Por otra parte, American Express incluso tiene otras tarjetas con las que puedes acumular puntos en tus compras diarias e intercambiarlos por viajes como la American Express Aeroméxico o la tarjeta de servicio The Gold Card American Express Interjet entre otras.

Imágenes de:
huffingtonpost.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.