Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Vancouver Fashion Week 2015: Review.

El Vancouver Fahion Week ha llegado a su fin , este último mes ha estado muy ajetreado con tantas propuestas innovadoras demostrando cada vez más individualidad sobre las pasarelas y en Vancouver no fue para nada la excepción checa todo lo que pasó.

Diseñadores emergentes encuentran en esta plataforma una gran oportunidad para crecer y mostrar su trabajo, las inspiraciones fueron muchas para el primer día de desfiles, el multiculturismo y el estilo urbano para los diseñadores locales, el futurismo, étnico y artístico para diseñadores extranjeros de Italia, Japón y Perú, siluetas femeninas, accesorios protagonistas e incluso prendas inspiradas en frases de los Locos Adams y vampiros.

Para la siguiente noche fue el turno de 11 diseñadores con talentos internacionales, diseñadores de alta costura y varias colecciones que tomaron los 20’s como tema principal con un twist moderno teniendo como clave el Ready to Wear.

Los siguientes días más propuestas eclécticas y detalladas desfilaron por las pasarelas con un amplio rango de estilos e influencias culturales que representaron a la perfección el estilo y cultura de este Fashion Week.

Y para terminar la semana fue el turno de nuestra diseñadora mexicana Gala Limón quien presentó su fashion film en pantallas acompañado de su nueva colección de la cual les hablaremos más a detalle en estos días.

Como pueden ver es una semana de la moda que lleva la diversidad y los nuevos talentos como emblema y que tiene muchas propuestas a las que vale la pena seguir, checa en nuestra galería algunos de los mejores momentos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas