Teens for jeans de Aéropostale, anímate y apoya como las celebs.

En la moda no todo es tendencias, pasarelas y compras, ésta puede ser usada también para apoyar causas como la que tiene Aéropostale llamada Teens for Jeans, checa de que se trata y quienes ya están ayudando para que tú te apuntes también.

10911365_953268578019646_4114037159037050961_o

Por segundo año Aéropostale lleva a cabo esta iniciativa que no solo recompensa a los que más lo necesitan sino que también por tu ayuda te llevas algo a cambio. Es bien simple, solo tienes que buscar algunos jeans que ya no te queden pero que sigan en buen estado e ir a donarlos a cualquier boutique Aéropostale y ellos a cambio te regalan un 25% de descuento para que te lleves unos nuevos.

teens for jeans_celebs

Te preguntarás y ¿qué hacen con estos jeans? Pues resulta que éstos que tu donas tienen una segunda vida en chavos y chavas que más lo necesitan, ¿está padrísimo no? Apúntate como las celebridades que ya han ido a donar sus jeans como Ashley Green, el grupo Fifth Harmony, Chloe Moretz, Demi Lovato y muchas más. Si quieres saber más sobre esta campaña entra aquí, colecta, dona y gana ya mismo tienes hasta el 31 de Marzo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.