Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Teens for jeans de Aéropostale, anímate y apoya como las celebs.

En la moda no todo es tendencias, pasarelas y compras, ésta puede ser usada también para apoyar causas como la que tiene Aéropostale llamada Teens for Jeans, checa de que se trata y quienes ya están ayudando para que tú te apuntes también.

10911365_953268578019646_4114037159037050961_o

Por segundo año Aéropostale lleva a cabo esta iniciativa que no solo recompensa a los que más lo necesitan sino que también por tu ayuda te llevas algo a cambio. Es bien simple, solo tienes que buscar algunos jeans que ya no te queden pero que sigan en buen estado e ir a donarlos a cualquier boutique Aéropostale y ellos a cambio te regalan un 25% de descuento para que te lleves unos nuevos.

teens for jeans_celebs

Te preguntarás y ¿qué hacen con estos jeans? Pues resulta que éstos que tu donas tienen una segunda vida en chavos y chavas que más lo necesitan, ¿está padrísimo no? Apúntate como las celebridades que ya han ido a donar sus jeans como Ashley Green, el grupo Fifth Harmony, Chloe Moretz, Demi Lovato y muchas más. Si quieres saber más sobre esta campaña entra aquí, colecta, dona y gana ya mismo tienes hasta el 31 de Marzo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas