Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Style File: Kendall Jenner.

Kendall de a poco ha ido conquistando la industria de la moda coronándose como una de las modelos top actualmente, acapara los espectaculares con sus nuevas campañas y desfiles y al mismo tiempo también conquista las calles con su estilo, hoy en style file analizamos el estilo de Kendall y las prendas clave que la hacen increíble en ese estilo minimalista y chic.

Kendall no necesita de mucho para transmitir esa vibra effortless, lleva mucho prendas muy básicas en colores neutros casi siempre en negro y blanco, también le gustan los cortes asimétricos sencillos y por sobre todo la comodidad para días tan movidos como los suyos.

Entre lo que más usa esta:

Los flecos: son una de las tendencias clave de esta temporada pero cada año regresan por lo que son básicos en el guardarropa.

image

All white: llevar looks totales en blanco es muy versátil pues se puede usar tanto de día como de noche y siempre lucir bien.

kendall_blanco

Ripped Jeans: dan ese aspecto natural y un tanto rebelde a los looks

Captura de pantalla 2015-03-30 16.29.37

Estilo Tomboy: la comodidad es una de las claves a la hora de vestir para Kendall, estos contrastes le dan mucha actitud.

kendall tomboy

Sombreros: Puedes invertir en un buen sombrero pues lo puedes llevar temporada tras temporada, son tan importantes como el llevar un buen bolso o un gran par de zapatos.

Captura de pantalla 2015-03-30 16.11.40

Trajes: ese contraste de formalidad y feminidad conquista de inmediato, no hay nada más chic.

kendall suit

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas