Rita Ora y Adidas Originals #Unstoppable para ss15.

Rita Ora es un de las chicas top en el medio de la música y moda que se distingue por un estilo único que demuestra por completo individualidad y autenticidad, lo cual se ve completamente reflejado en su segunda colaboración con Adidas Originals para ss15, checa la colección, está de impacto.

Son dos colecciones que están llenas de originalidad y energía, Super Pack y O-Ray que llevan por completo un sentido de optimismo y confianza.

rita_adidas_1

Super Pack está inspirada en los cómics con colores llamativos y gráficos tomados también del pop art por lo que es una colección divertida y vivaz.

rita_adidas_2

O-Ray es un tanto más oscura, al estar inspirada en el cuerpo humano específicamente en las radriografías con gráficos y expresiones futuristas en colores que crean contrastes de transparencias y la hacen una de las más originales.

rita_adidas_4

Esta colección de inmediato se convierte en objeto del deseo, pues Adidas siempre se las ingenia para sorprendernos con lo mejor del estilo y personalidad, estará disponible a principios de Abril así que vete preparando para lucir unos #superlooks.

Leave your vote

Total
3
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.