Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rita Ora y Adidas Originals #Unstoppable para ss15.

Rita Ora es un de las chicas top en el medio de la música y moda que se distingue por un estilo único que demuestra por completo individualidad y autenticidad, lo cual se ve completamente reflejado en su segunda colaboración con Adidas Originals para ss15, checa la colección, está de impacto.

Son dos colecciones que están llenas de originalidad y energía, Super Pack y O-Ray que llevan por completo un sentido de optimismo y confianza.

rita_adidas_1

Super Pack está inspirada en los cómics con colores llamativos y gráficos tomados también del pop art por lo que es una colección divertida y vivaz.

rita_adidas_2

O-Ray es un tanto más oscura, al estar inspirada en el cuerpo humano específicamente en las radriografías con gráficos y expresiones futuristas en colores que crean contrastes de transparencias y la hacen una de las más originales.

rita_adidas_4

Esta colección de inmediato se convierte en objeto del deseo, pues Adidas siempre se las ingenia para sorprendernos con lo mejor del estilo y personalidad, estará disponible a principios de Abril así que vete preparando para lucir unos #superlooks.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas