Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Obsesión por los lentes y el color con District Eyewear.

Los lentes son un accesorio increíble, se llevan todo el año y te dan el toque final que necesitan tus looks para imprimirle toda tu personalidad, esta primavera 2015 nuestros favoritos son los de marcos con toques vintage llenos de color y District Eyewear tiene los indicados, checa.

District Eyewear está totalmente inspirada en el estilo urbano de la Ciudad de México, tienen una propuesta divertida con mucho color y diseños modernos que son más que perfectos para esta temporada, un detalle muy padre es que los lentes tienen nombre, desde ahí ya le están dando su propia identidad, la cual puede encajar muy bien con tu personalidad, estos nombres están tomados de personajes en la historia de México como Lázaro Cárdenas, Plutarco Elías Calles y Porfirio Díaz.

district eyewear_1

district eyewear_2

No importa si ocupas lentes de sol o para ver pues tienen las mismas versiones en las dos opciones y el plus que seguro te terminará por convencer es que los acetatos con los que están hechas las molduras son biodegradables y reciclables, que mejor combinación de diseño, color y cuidado al medio ambiente.

district eyewear_3

Ahora ya sabes, esta temporada apuesta por lentes con mucho color en modelos clásicos o vintage que cautiven toda tu personalidad, úsalos para potencializar tus looks de primavera.

Total
0
Shares
1 comment
  1. De los lentes más cool que he visto y orgullosamente diseñados en México. Que bueno que por fin tengamos innovación en nuestro país. Felicidades a los creadores de la marca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas