Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Moño off duty: el peinado it.

El estilo messy se impone con fuerza esta nueva temporada y una gran opción que todas amamos es el moño o chongo y aunque no lo creas requiere de una técnica para lograrlo a la perfección, checa como e inspírate en las celebridades.

Este peinado es una de las primeras opciones cuando despertamos y queremos quitarnos el cabello de la cara, antes era solo para estar en casa o de plano cuando se te hacía tarde y no quedaba de otra pues bien ahora se convierte en el peinado it que seguro querrás llevar.

moño off duty_1

Es súper cómodo, sencillo, versátil y tiene une estilo casual chic que seduce por completo, es un peinado que así de fácil te dará personalidad de chica cool, por lo que lo espontáneo y natural que es lo hacen clave en tus días y así es como lo puedes lograr:

*Cuando quieras llevar este peinado no uses cepillos, lo mejor es peinarlo con tus propias manos así le darás una textura especial.
*Es esencial que quede alto, así estilizas tu rostro, a la hora de enrollarlo procura dejar una punta de cabello que parezca accidental para dar ese look relajado.
*Para dar un aspecto despeinado puedes dejar algunos mechones en los lados.
*Recuerda sobre todo que no necesita ser perfecto, el estilo desenfadado que tiene es lo que le da sentido.

moño off_2

Haz como las celebridades que lo llevan en toda ocasión, para el día a día como Dakota Jonhson ya sea a un evento como Kendall, al gimnasio como Rosie Huntigton o a los festivales como Kate Bosworth.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas